miércoles, 22 de diciembre de 2010

la navidad

HOLA CHICOS Y CHICAS LLA BA A LLEGAR LA NAVIDAD Y PARA NOCHEBUENA

QUEDAN 2 DIAS BUENO FELIZ NAVIDAD........
hola, ba a llegar la navidad y como todos sabemos nacera el niño jesus.¡feliz navidad!

CORAZON


Hola chicos,feliz navidad.Estamos muy nerviosos porque van a venir los Reyes Magos. Os deseo Feliz Navidad.

Por Adrián José.

La Navidad

Hola chicos ¿Que os parece hacer una fiesta el ultimo dia de clase? de parte de Angel gomez

HOLAAAAAAAAAA

HOLA CHICOS Y CHICAS ESTAMOS MUY NERVIOSOS PORQUE BAN A BENIR LOS

REYES AL COLEGIO HABER SI TRAEN LO QUE HEMOS PEDIDO
AMIGOS DEL CORAZÓN

martes, 21 de diciembre de 2010

EL PORTAL DE BELEN

ALLER FUIMOS A LA IGLESIA A BER EL BELEN QUE LO IZO PAQUITA CANTEMOS

BILLANCICOS PAQUITA SE PUSO MUY CONTENTA LE IZIMOS PREGUNTAS Y DIJO

QUE EN LA MISA DEL GALLO IBAMOS A CANTAR UN BILLANCICO ME LO PASE MUY BIEN.

El portal de Bélen


Hoy día 20-12-2010 hemos estado en la iglesia viendo el Belén. No faltaba ninguna figura, bueno tal vez el hombre cagando, Cantamos una canciones, villancicos y canciones con la flauta. Ha estado muy bonito.

Por: Agueda Jazmín Galarza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola chicas y chicos.
Quiero felicitaros por lo pronto que habéis aprendido a hacer debates. Ya sabéis escuchar a los demás,dar argumentos, ser breves y respetar el turno. Eso demuestra que sois muy inteligentes.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

ESTA SEMANA NO A LA OTRA YA DAN LAS NOTAS. ESTAMOS MUY ImPACIENNTES Y TAMBIEN VIENE PAPA NOEL.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA CLASE A ÁNGEL F ANDREA ÁNGEL G ADRIÁN J CARMEN LUIS IDAHIRA ELENA ADRIÁN P ALBA . AVEIS PUESTO YA EL BELÉN Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS Y SOBRE TODO A MIS AMIGAS.
Hola a todos y todas!.
Ya es hora de retomar nuestro blog

Espero vuestra participación con la misma ilusión que el curso pasado.
Un abrazo

lunes, 14 de junio de 2010

La feria

El viernes estuve en la feria y me monté en las colchonetas, luego en el colchón y fui a la pesca , me monté en más cosas y me lo pasé muy bien. La feria es guai.

la

La feria

El sábado por la noche estaba en la feria., fui a los colchones .Me monté en el tirachinas .Mi hermano se compró un algodón y fuimos a Málaga y nos fuimos a la playa y me bañé .

ME GUSTÓ MUCHO

La feria


Ya vinieron los colchones, los niños nos pusimos muy contentos, nos acercamos al sapo. Porque vinieron un monton de cosas como: e lsapo, los elásticos , el colchón, la pesca y un montón de cosas más. Cuando llegó la noche los colchones se llenaron de niños.
ME GusTAROn todAS las CoSas.

la feria

Llega la feria

El sabado llego la feria, me lo pase muy bien en los colchones,despues por la noche salimos,fuimos a la pesca.Me lo pase muy bien.Despues al irnos nos compramos algodon. Al siguiente dia tambien nos montemos en el colchon y me compre una cosa de Hello Kitty con pegatinas, tambien una pulsera de estrellas de colores. Melo pase superbien.De Carmen Maria.

LA FERIA

Ayer en la feria me lo pasé muy bien.Me monté en el corchón,después empezo a llover y me tuve que ir a la casa de mi abuela Trini.Despues de que pasara la lluvia nos fuimos al bar de Agustín,fui a la pesca y volvimos para mi casa.Me lo pasé muybien.Mi mamá se puso muypuso muy contenta porque me porte muy bien. Fin

Por Adrian josé

La feria

Ayer estuvimos en la feria.Yo me monté en el colchon,en los elásticos y en las camas elasticas.Después fuimos a comer al bar de Mario y mi hermano queria un tirapeos y tuve que ir a comprarselo.Yo me compré un estuche.La feria me encanto mucho.FIN POR ADRIANA

viernes, 28 de mayo de 2010

EL ACCIDENTE DE IDAHIRA

Ayer en el recreo mi amiga Idahira se dobló el pie porque estaba corriendo y se calló y hoy viene con el pié roto y he estado cuidando de ella en el recreo·

jueves, 27 de mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ayer por la tarde acompañé a mi madre al gimnasio , pero al llegar allí me fui a la piscina con mi vecino . La piscina estaba muy sucia ,tiene sapos , ranas , renacuajus y otros muchos animales màs.
Mi vecino Jose y yo estubimos pescando renacuajos y faltó poco para que me cayera al agua , pero menos mal que me cogí a la s escaleras y no me caí.

El Madrid

El Barcelona va a ganar la champion porque va el primero de todos y el Madrid va
segundo pero el Málaga jugó un partido contra el Madrid y quedaron empates.
Escrito por Adrián palma

martes, 25 de mayo de 2010

El club de la Herradura

Son tres personajes llamados Estibi Carol y Lisa que montan a caballo . Son muy amigas tienen dos escuelas,una de estudios y otra de hípica.Carol monta a Starlay,Estibi a Vel y Lisa a Pranser.Verónica es mala solo fastidia a el club de la herradura. Veronica monta a Garnet y a Coblat Starlay es de color perla y las patas negras ,Vel es negra entera y Pranser es marrón con las patas blancas la hermana de Lisa ,Melani monta a Pax que es de raza pinto que es como las vacas.Os recomiendo esta serie por que es de amistad. por Ángel Gomez Pascual

lunes, 24 de mayo de 2010

medios de comunicación


¡Hola!!!!!!!!!!.
Según lo que hemos leído en el cole ¿Sabéis qué medio de comunicación estoy utilizando?.
Pensad que usa la imagen y, si quiero también puedo usar sonido.
A ver quién se anima y cuelga otro medio, puede ser de comunicación o de transporte.
!Animo¡

jueves, 20 de mayo de 2010

La llegada de Juveloja.
Cuando llegué a Juveloja soltamos las mochilas y nos fuimos para dentro .Pero aquello era muy grande y había muchos puestos .Yo me fui a hacer una maceta .Luego nos fuimos a la calle y después volvimos .Me pintaron la cara y nos subimos en los colchones y luego nos fuimos a la calle .Luego me hicieron una pulsera y había para hacer muñecos .
FIN

Patito Feo


Quiero recomendar a los niños y niñas la serie de Patito Feo. Es la más
bonita que hay en el mundo.Tiene unas personas graciosas y dulces como
patito y otra un poco mala como Antonella. La podeis ver en Disney Chanel.

POR: ADRIANA ORTIGOSA BERMUDEZ

El colegio

Hoy en el colegio me lo h e pasado muy bien. Hemos empezado un libro que se titula Sara y Mario. Es divertido y aprendo cosas nuevas. La seño es muy buena y nos enseña muchas cosas. Es divertido aprender. Por eso aconsejo que vengan al colegio Nuestra señora de Monsalud. De Carmen María de 2º

martes, 18 de mayo de 2010


Hola chicos y chicas.

Quiero daros la enhorabuena por vuestro comportamiento de ayer en Juveloja.

Vuestra seño Mariví