HOLA CHICOS Y CHICAS LLA BA A LLEGAR LA NAVIDAD Y PARA NOCHEBUENA
QUEDAN 2 DIAS BUENO FELIZ NAVIDAD........
miércoles, 22 de diciembre de 2010
CORAZON
La Navidad
Hola chicos ¿Que os parece hacer una fiesta el ultimo dia de clase? de parte de Angel gomez
HOLAAAAAAAAAA
HOLA CHICOS Y CHICAS ESTAMOS MUY NERVIOSOS PORQUE BAN A BENIR LOS
REYES AL COLEGIO HABER SI TRAEN LO QUE HEMOS PEDIDO
REYES AL COLEGIO HABER SI TRAEN LO QUE HEMOS PEDIDO
martes, 21 de diciembre de 2010
EL PORTAL DE BELEN
ALLER FUIMOS A LA IGLESIA A BER EL BELEN QUE LO IZO PAQUITA CANTEMOS
BILLANCICOS PAQUITA SE PUSO MUY CONTENTA LE IZIMOS PREGUNTAS Y DIJO
QUE EN LA MISA DEL GALLO IBAMOS A CANTAR UN BILLANCICO ME LO PASE MUY BIEN.
BILLANCICOS PAQUITA SE PUSO MUY CONTENTA LE IZIMOS PREGUNTAS Y DIJO
QUE EN LA MISA DEL GALLO IBAMOS A CANTAR UN BILLANCICO ME LO PASE MUY BIEN.
El portal de Bélen
lunes, 20 de diciembre de 2010
martes, 14 de diciembre de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
La feria
El viernes estuve en la feria y me monté en las colchonetas, luego en el colchón y fui a la pesca , me monté en más cosas y me lo pasé muy bien. La feria es guai.
La feria
El sábado por la noche estaba en la feria., fui a los colchones .Me monté en el tirachinas .Mi hermano se compró un algodón y fuimos a Málaga y nos fuimos a la playa y me bañé .
ME GUSTÓ MUCHO
ME GUSTÓ MUCHO
La feria
Ya vinieron los colchones, los niños nos pusimos muy contentos, nos acercamos al sapo. Porque vinieron un monton de cosas como: e lsapo, los elásticos , el colchón, la pesca y un montón de cosas más. Cuando llegó la noche los colchones se llenaron de niños.
ME GusTAROn todAS las CoSas.
Llega la feria
El sabado llego la feria, me lo pase muy bien en los colchones,despues por la noche salimos,fuimos a la pesca.Me lo pase muy bien.Despues al irnos nos compramos algodon. Al siguiente dia tambien nos montemos en el colchon y me compre una cosa de Hello Kitty con pegatinas, tambien una pulsera de estrellas de colores. Melo pase superbien.De Carmen Maria.
LA FERIA
Ayer en la feria me lo pasé muy bien.Me monté en el corchón,después empezo a llover y me tuve que ir a la casa de mi abuela Trini.Despues de que pasara la lluvia nos fuimos al bar de Agustín,fui a la pesca y volvimos para mi casa.Me lo pasé muybien.Mi mamá se puso muypuso muy contenta porque me porte muy bien. Fin
Por Adrian josé
Por Adrian josé
La feria
Ayer estuvimos en la feria.Yo me monté en el colchon,en los elásticos y en las camas elasticas.Después fuimos a comer al bar de Mario y mi hermano queria un tirapeos y tuve que ir a comprarselo.Yo me compré un estuche.La feria me encanto mucho.FIN POR ADRIANA
viernes, 28 de mayo de 2010
EL ACCIDENTE DE IDAHIRA
Ayer en el recreo mi amiga Idahira se dobló el pie porque estaba corriendo y se calló y hoy viene con el pié roto y he estado cuidando de ella en el recreo·
jueves, 27 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
Ayer por la tarde acompañé a mi madre al gimnasio , pero al llegar allí me fui a la piscina con mi vecino . La piscina estaba muy sucia ,tiene sapos , ranas , renacuajus y otros muchos animales màs.
Mi vecino Jose y yo estubimos pescando renacuajos y faltó poco para que me cayera al agua , pero menos mal que me cogí a la s escaleras y no me caí.
Mi vecino Jose y yo estubimos pescando renacuajos y faltó poco para que me cayera al agua , pero menos mal que me cogí a la s escaleras y no me caí.
El Madrid
El Barcelona va a ganar la champion porque va el primero de todos y el Madrid va
segundo pero el Málaga jugó un partido contra el Madrid y quedaron empates.
Escrito por Adrián palma
segundo pero el Málaga jugó un partido contra el Madrid y quedaron empates.
Escrito por Adrián palma
martes, 25 de mayo de 2010
El club de la Herradura
Son tres personajes llamados Estibi Carol y Lisa que montan a caballo . Son muy amigas tienen dos escuelas,una de estudios y otra de hípica.Carol monta a Starlay,Estibi a Vel y Lisa a Pranser.Verónica es mala solo fastidia a el club de la herradura. Veronica monta a Garnet y a Coblat Starlay es de color perla y las patas negras ,Vel es negra entera y Pranser es marrón con las patas blancas la hermana de Lisa ,Melani monta a Pax que es de raza pinto que es como las vacas.Os recomiendo esta serie por que es de amistad. por Ángel Gomez Pascual
lunes, 24 de mayo de 2010
medios de comunicación
jueves, 20 de mayo de 2010
La llegada de Juveloja.
Cuando llegué a Juveloja soltamos las mochilas y nos fuimos para dentro .Pero aquello era muy grande y había muchos puestos .Yo me fui a hacer una maceta .Luego nos fuimos a la calle y después volvimos .Me pintaron la cara y nos subimos en los colchones y luego nos fuimos a la calle .Luego me hicieron una pulsera y había para hacer muñecos .
FIN
Cuando llegué a Juveloja soltamos las mochilas y nos fuimos para dentro .Pero aquello era muy grande y había muchos puestos .Yo me fui a hacer una maceta .Luego nos fuimos a la calle y después volvimos .Me pintaron la cara y nos subimos en los colchones y luego nos fuimos a la calle .Luego me hicieron una pulsera y había para hacer muñecos .
FIN
Patito Feo
El colegio
Hoy en el colegio me lo h e pasado muy bien. Hemos empezado un libro que se titula Sara y Mario. Es divertido y aprendo cosas nuevas. La seño es muy buena y nos enseña muchas cosas. Es divertido aprender. Por eso aconsejo que vengan al colegio Nuestra señora de Monsalud. De Carmen María de 2º
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




