miércoles, 30 de noviembre de 2011
la constitución

Esta presentación está muy interesante, habla sobre la constitución
https://docs.google.com/present/edit?id=0AWCIYz06ojIYZGc1cmJkcGRfMGZ3bmZzeGY5
domingo, 27 de noviembre de 2011
sábado, 26 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
EL PETRÓLEO
El libro de texto de conocimiento, con el saber de de la maestra y maestros que te dan clase, son sólo 2 formas de aprender. Hay muchas más formas, más medios como libros de biblioteca, revistas, documentales de la televisión. y por supuesto, internet bien utilizado.
href="http://www.monografias.com/trabajos35/petroleo/petroleo.shtml">http://www.monografias.com/trabajos35/petroleo/petroleo.shtml
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=l73LOeNwke8
href="http://www.monografias.com/trabajos35/petroleo/petroleo.shtml">http://www.monografias.com/trabajos35/petroleo/petroleo.shtml
miércoles, 16 de noviembre de 2011
gracias
Gracias
Gracias
GRACIS DAVID
David,gracias por enseñarnos más cosas sobre los minerales y la rocas que no sabíamos.Aunque había mucho alboroto ,nos enteramos muy bien.
A mi me gustó cuando me enseñaste los minerales.
También me gustó la página que me pusiste, me la tienes que decir o escribirla en tu blogger.
Te lo curraste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR:ADRIANA ORTIGOSA BERMÚDEZ
miércoles, 9 de noviembre de 2011
la distributiva
Esta página nos permitirá trabajar la propiedad ditributiva.
Una vez la tengas abierta pinchas en :iniciar juego, se abrirá una pantalla igual y vuelves a pinchar en iniciar juego. Después pinchas en : pequeño taller y nos saldra el primer ejercicio, lo resuelves y si está bien te lo dirá el ordenador. Si no te dice nada es porque el ejercicio no está bien resuelto y tendrás que intentarlo de nuevo.
Ánimo
http://www.genmagic.net/mates4/distributiva_c.swf
Una vez la tengas abierta pinchas en :iniciar juego, se abrirá una pantalla igual y vuelves a pinchar en iniciar juego. Después pinchas en : pequeño taller y nos saldra el primer ejercicio, lo resuelves y si está bien te lo dirá el ordenador. Si no te dice nada es porque el ejercicio no está bien resuelto y tendrás que intentarlo de nuevo.
Ánimo
http://www.genmagic.net/mates4/distributiva_c.swf
minerales
Hola a todos y todas. Os mando esta página para que podáis saber más cosas sobre los minerales
http://www.mineraltown.com/infocoleccionar/Como_formacion_rocas_minerales.htm
http://www.mineraltown.com/infocoleccionar/Como_formacion_rocas_minerales.htm
viernes, 4 de noviembre de 2011
El cometa haley
Bienvenidos. Este es uno de los trabajos elaborados por mis alumnos.
Aquí lo colgamos para que podáis verlo.
Se trata de conocer un de los elementos de nuestro espacio
Es una presentación hecha con open office impress, sobre el tema 1 de conocimiento del medio



h
Aquí lo colgamos para que podáis verlo.
Se trata de conocer un de los elementos de nuestro espacio
Es una presentación hecha con open office impress, sobre el tema 1 de conocimiento del medio



h
jueves, 3 de noviembre de 2011
El dia de halloween
EL DÍA DE HALLOWEEN
miércoles, 2 de noviembre de 2011
polígonos
Hola chicas y chicos¡
Os mando una dirección en la que podéhttp://www.xtec.es/~epuig124/mates/geometria/castella/index.htmis encontrar actividades de polígonos
Os mando una dirección en la que podéhttp://www.xtec.es/~epuig124/mates/geometria/castella/index.htmis encontrar actividades de polígonos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





