miércoles, 30 de noviembre de 2011

la evolución

el big ban

si pinchas en este sitio podrás ver como se formó el mundo

http://youtu.be/7dFWzQMUhyM

EL ÁRBOL


PUES ME A GUSTADO MUCHO ESTE MOMENTO



POR:IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO
LA PREHISTORIA

A mi lo que más me ha gustado a sido cuando el monito estaba intentando hacer fuego pero el pobre cómo no sabe, se ha cortado y se ha curado.



Por:Adriana Ortigosa Bermúdez

LA EVOLUCIÓN HUMANA





HOLA HE VISTO LA EVOLUCIÓN HUMANA Y ME Á ENCANTADO AQUÍ OS MANDO UNA FOTO

la constitución


Esta presentación está muy interesante, habla sobre la constitución

https://docs.google.com/present/edit?id=0AWCIYz06ojIYZGc1cmJkcGRfMGZ3bmZzeGY5

domingo, 27 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

gracias


Gracias por enseñarnos tantas cosas sobre los minerales , a mi me gusto tanto que rellene 3 folios , bueno solo dos y dos reglones de el anterior.Eliminar formato de la selección

Gracias


Hola María y Laura os quiero agradecer lo que hicisteis ayer, enseñarnos más cosas de los minerales y rocas. Lo que más me gustó fue la roca del volcán, la piedra pómez porque flota en el agua. Explicáis muy bien, como verdaderas maestras. :)

Por: Andrea Garcia.

Gracias


Hola Maria y Agueda os doy las gracias por la explicación de los minerales y las rocas. He aprendido mucho mas. Me gusto probar el mineral que picaba,estaba algo salado pero bueno. Otra cosa me gusto fueron las rocas grandes. Fuisteis buenas maestras


POR: IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO.

GRACIS DAVID


David,gracias por enseñarnos más cosas sobre los minerales y la rocas que no sabíamos.Aunque había mucho alboroto ,nos enteramos muy bien.
A mi me gustó cuando me enseñaste los minerales.
También me gustó la página que me pusiste, me la tienes que decir o escribirla en tu blogger.
Te lo curraste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR:ADRIANA ORTIGOSA BERMÚDEZ

miércoles, 9 de noviembre de 2011

la distributiva

Esta página nos permitirá trabajar la propiedad ditributiva.
Una vez la tengas abierta pinchas en :iniciar juego, se abrirá una pantalla igual y vuelves a pinchar en iniciar juego. Después pinchas en : pequeño taller y nos saldra el primer ejercicio, lo resuelves y si está bien te lo dirá el ordenador. Si no te dice nada es porque el ejercicio no está bien resuelto y tendrás que intentarlo de nuevo.
Ánimo
http://www.genmagic.net/mates4/distributiva_c.swf

minerales

Hola a todos y todas. Os mando esta página para que podáis saber más cosas sobre los minerales
http://www.mineraltown.com/infocoleccionar/Como_formacion_rocas_minerales.htm

viernes, 4 de noviembre de 2011

El cometa haley

Bienvenidos. Este es uno de los trabajos elaborados por mis alumnos.
Aquí lo colgamos para que podáis verlo.
Se trata de conocer un de los elementos de nuestro espacio
Es una presentación hecha con open office impress, sobre el tema 1 de conocimiento del medio


h

jueves, 3 de noviembre de 2011

El dia de halloween


El día de Halloween por la noche salimos Israel, David, Jesica, Ivan, Carmen, Luis, Ángel, Alba ,Cristian de 5º,Cristian de 6º y Eva. Estuvimos casa por casa y nos dieron muchos caramelos. Nos lo pasamos muy bien. Nos encerramos Luis, Carmen y yo a las 2 menos cuarto.

Por Andrea García Ortigosa

EL DÍA DE HALLOWEEN



El día 31 de octubre mi prima Andriana y mi primo Marcos, tocaron a mi casa y dijeron truco o trato. No pude salir porque la garganta me dolía mucho y casi no podía ni hablar. A día de hoy estoy un poco mejor.

Por Idahira Ortigosa Solorzano

miércoles, 2 de noviembre de 2011

polígonos

Hola chicas y chicos¡
Os mando una dirección en la que podéhttp://www.xtec.es/~epuig124/mates/geometria/castella/index.htmis encontrar actividades de polígonos