jueves, 29 de septiembre de 2011

EL VERANO MUY DIVERTIDO

EN EL VERANO HE IDO A LA PISCINA, LA PISCINA ES: ES AZUL, CON MUCHA AGUA,TIENE PIEDRAS AZULES Y SIEMPRE TIENE MUCHA JENTE IR QUE ES MUY CHUCHULO IR QUE OS DIBERTIREIS






IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO

El fútbol de Alfarnate




El entrenamiento para el equipo de fútbol del pueblo empieza el próximo lunes 3.

Se entrenan los días:

LUNES: 17:00 a 18:00
MIÉRCOLES: 17:00 a 18:00
VIERNES: 17:00 a 18:00

EL COLE YA HA EMPEZADO

El cole ya ha empezado la piscina se acaba los helados y el calorcito porque ahora ya empieza el frío en Alfarnate es muy duro el invierno.
bueno me despido de vosotros.


POR:ADRIANA ORTIGOSA BERMÚDEZ