EN EL VERANO HE IDO A LA PISCINA, LA PISCINA ES: ES AZUL, CON MUCHA AGUA,TIENE PIEDRAS AZULES Y SIEMPRE TIENE MUCHA JENTE IR QUE ES MUY CHUCHULO IR QUE OS DIBERTIREIS
IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO
jueves, 29 de septiembre de 2011
El fútbol de Alfarnate
EL COLE YA HA EMPEZADO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

