lunes, 14 de junio de 2010
La feria
El viernes estuve en la feria y me monté en las colchonetas, luego en el colchón y fui a la pesca , me monté en más cosas y me lo pasé muy bien. La feria es guai.
La feria
El sábado por la noche estaba en la feria., fui a los colchones .Me monté en el tirachinas .Mi hermano se compró un algodón y fuimos a Málaga y nos fuimos a la playa y me bañé .
ME GUSTÓ MUCHO
ME GUSTÓ MUCHO
La feria
Ya vinieron los colchones, los niños nos pusimos muy contentos, nos acercamos al sapo. Porque vinieron un monton de cosas como: e lsapo, los elásticos , el colchón, la pesca y un montón de cosas más. Cuando llegó la noche los colchones se llenaron de niños.
ME GusTAROn todAS las CoSas.
Llega la feria
El sabado llego la feria, me lo pase muy bien en los colchones,despues por la noche salimos,fuimos a la pesca.Me lo pase muy bien.Despues al irnos nos compramos algodon. Al siguiente dia tambien nos montemos en el colchon y me compre una cosa de Hello Kitty con pegatinas, tambien una pulsera de estrellas de colores. Melo pase superbien.De Carmen Maria.
LA FERIA
Ayer en la feria me lo pasé muy bien.Me monté en el corchón,después empezo a llover y me tuve que ir a la casa de mi abuela Trini.Despues de que pasara la lluvia nos fuimos al bar de Agustín,fui a la pesca y volvimos para mi casa.Me lo pasé muybien.Mi mamá se puso muypuso muy contenta porque me porte muy bien. Fin
Por Adrian josé
Por Adrian josé
La feria
Ayer estuvimos en la feria.Yo me monté en el colchon,en los elásticos y en las camas elasticas.Después fuimos a comer al bar de Mario y mi hermano queria un tirapeos y tuve que ir a comprarselo.Yo me compré un estuche.La feria me encanto mucho.FIN POR ADRIANA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)