viernes, 28 de mayo de 2010
EL ACCIDENTE DE IDAHIRA
Ayer en el recreo mi amiga Idahira se dobló el pie porque estaba corriendo y se calló y hoy viene con el pié roto y he estado cuidando de ella en el recreo·
jueves, 27 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
Ayer por la tarde acompañé a mi madre al gimnasio , pero al llegar allí me fui a la piscina con mi vecino . La piscina estaba muy sucia ,tiene sapos , ranas , renacuajus y otros muchos animales màs.
Mi vecino Jose y yo estubimos pescando renacuajos y faltó poco para que me cayera al agua , pero menos mal que me cogí a la s escaleras y no me caí.
Mi vecino Jose y yo estubimos pescando renacuajos y faltó poco para que me cayera al agua , pero menos mal que me cogí a la s escaleras y no me caí.
El Madrid
El Barcelona va a ganar la champion porque va el primero de todos y el Madrid va
segundo pero el Málaga jugó un partido contra el Madrid y quedaron empates.
Escrito por Adrián palma
segundo pero el Málaga jugó un partido contra el Madrid y quedaron empates.
Escrito por Adrián palma
martes, 25 de mayo de 2010
El club de la Herradura
Son tres personajes llamados Estibi Carol y Lisa que montan a caballo . Son muy amigas tienen dos escuelas,una de estudios y otra de hípica.Carol monta a Starlay,Estibi a Vel y Lisa a Pranser.Verónica es mala solo fastidia a el club de la herradura. Veronica monta a Garnet y a Coblat Starlay es de color perla y las patas negras ,Vel es negra entera y Pranser es marrón con las patas blancas la hermana de Lisa ,Melani monta a Pax que es de raza pinto que es como las vacas.Os recomiendo esta serie por que es de amistad. por Ángel Gomez Pascual
lunes, 24 de mayo de 2010
medios de comunicación
jueves, 20 de mayo de 2010
La llegada de Juveloja.
Cuando llegué a Juveloja soltamos las mochilas y nos fuimos para dentro .Pero aquello era muy grande y había muchos puestos .Yo me fui a hacer una maceta .Luego nos fuimos a la calle y después volvimos .Me pintaron la cara y nos subimos en los colchones y luego nos fuimos a la calle .Luego me hicieron una pulsera y había para hacer muñecos .
FIN
Cuando llegué a Juveloja soltamos las mochilas y nos fuimos para dentro .Pero aquello era muy grande y había muchos puestos .Yo me fui a hacer una maceta .Luego nos fuimos a la calle y después volvimos .Me pintaron la cara y nos subimos en los colchones y luego nos fuimos a la calle .Luego me hicieron una pulsera y había para hacer muñecos .
FIN
Patito Feo
El colegio
Hoy en el colegio me lo h e pasado muy bien. Hemos empezado un libro que se titula Sara y Mario. Es divertido y aprendo cosas nuevas. La seño es muy buena y nos enseña muchas cosas. Es divertido aprender. Por eso aconsejo que vengan al colegio Nuestra señora de Monsalud. De Carmen María de 2º
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


