viernes, 11 de febrero de 2011

De escursion

El dia 9 de febrero fuimos de escursion al museo de artes populares,al alcazaba y a un acuario.
También fuimos un ratito a la playa a coger conchas.
Para ir al pueblo me maree un poco, pero como tenia mi mp3 puse musica y por eso no me maree mucho.Me lo pase muy bien.

FIN ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.

viernes, 4 de febrero de 2011

Llega la candelaria


El día 2 de febrero fue el día de la candelaria,fueron muchos niños/as, estaban los muñecos más
bonitos del pueblo,yo solo corrí una abulaga con: mis amigas, yo iba la última porque no me dejaban aunque me dio bastante miedo y me solté.

LA CANDELARIA


El día 2 de febrero fue la candelaria en Alfarnate.
Yo corrí con mis amigas , a Adrian P se le quemó la cuerda
pero siguió corriendo.Yo me queme los pantalones y le salió
un agujero y me hize bastantes heridas que me dolieron mucho.
Algunos niños y mujeres hizieron a Belen Esteban a Kiko
Matamoros a Cayetana y a su novio, a una Hawuallana a Espiderman y a su novia.
Me lo pase muy bien.


DE ADRIANA ORTIGOSA BERMUDEZ.