jueves, 1 de diciembre de 2011
Principia
Cuando el maestro José, nos llevó a ver los experimentos de Principia me emocioné un poco por que me encantaron estuvieron super wuuaysss... a mi el k más me gust fue el de el embudo pronto lo haré en mi casa.No hemos podido verlos todos pero aun así me han encantadooo...
Hecho x... Ángel Gómez Pascual
The end...
Hecho x... Ángel Gómez Pascual
The end...
principia
hola, como ya sabéis han traído objetos de principia muy guais .
a mí el que más me ha gustado ha sido las botellas de remolino
cuando las agitas se forma un remolino y va pasando a la otra botella de manera muy chula.
también me ha gustado mucho un muñeco con una bola dentro que subía y bajaba
por unas escaleras de madera el solo.
a mí el que más me ha gustado ha sido las botellas de remolino
cuando las agitas se forma un remolino y va pasando a la otra botella de manera muy chula.
también me ha gustado mucho un muñeco con una bola dentro que subía y bajaba
por unas escaleras de madera el solo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)