jueves, 1 de diciembre de 2011

Principia

Hola, han traído objetos de Principia el que más me ha gustado ha sido el de las botellas

1 comentario:

  1. Hola Ángel. Me alegro al leer tu entrada. Ya me contarás qué es eso de las botellas Te he corregido algunas faltas.

    ResponderEliminar