Este va a ser nuestro nuevo espacio para comunicarnos los de 4º
Hola Ángel. Me alegro al leer tu entrada. Ya me contarás qué es eso de las botellas Te he corregido algunas faltas.
Hola Ángel. Me alegro al leer tu entrada. Ya me contarás qué es eso de las botellas Te he corregido algunas faltas.
ResponderEliminar