miércoles, 30 de marzo de 2011
Hola chic@s
Como vais con lo de el punto ese de el cole yo voy bien pero no tengo las cuentas hechas por que mi madre y mi abuela se an ido a Zafarralla
La excursión al Zoo

Cuando llegamos al Zoo fue muy divertido,por que había muchos animales,para mi el animal más bonito es el Lemur de cola anillada,viene de las Islas de Madacascar solo hay Lemures en esa Isla,y los de Madacascar se comen la carne de Lemur,por que es su tradicion.Y el segundo animal más bonito fue el Tigre blanco era grande y bonito,viene de la Asia.Y por último había un Leo pardo.Todos los animales eran muy bonitos. Espero que os halla gustado Autor : Ángel Gómez Pascual Fin
lunes, 28 de marzo de 2011
cuerpos geométricos
pincha este enlace para trabajar los cuerpos geométricos
http://encinas.lacoctelera.net/post/2009/05/13/cuerpos-geometricos
http://encinas.lacoctelera.net/post/2009/05/13/cuerpos-geometricos
Geometría divertida
Alumnos y alumnas de 3º, si vais pinchando en estas páginas encontraréis juegos muy divertidos con los que aprender y respasar los poliedros (figuras formadas por polígonos, como el prisma, la pirámide,...)
PRIMERA (pinchad, leed con atención y jugad:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/CUARTO/Matematicas/datos/U13/01.htm
SEGUNDA:
http://www.escolar.com/geometr/13cuerpos.htm
TERCERA (para repasar cosas que ya sabéis):
http://genmagic.org/mates1/ap1c.html
CUARTA (para repasar y divertirse):
http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/polygons/index.html
Por profe_jose
PRIMERA (pinchad, leed con atención y jugad:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/CUARTO/Matematicas/datos/U13/01.htm
SEGUNDA:
http://www.escolar.com/geometr/13cuerpos.htm
TERCERA (para repasar cosas que ya sabéis):
http://genmagic.org/mates1/ap1c.html
CUARTA (para repasar y divertirse):
http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/polygons/index.html
Por profe_jose
lunes, 7 de marzo de 2011
El carnaval
En el carnaval, los niños se disfrazan de animales, los adultos se disfrazaron de niños pequeños. Había muchos niños y niñas, había hombres y mujeres, algunas caretas daban susto. Yo me fui a la nieve con Cristobal, Antonio y su mama. Hicimos un ángel, nos echaban fotos y nos fuimos a nuestras casas.
Autor: Ángel Fernández Guardeño
Autor: Ángel Fernández Guardeño
La semana blanca

El viernes nevó mucho y cuando paró me fui a la calle a jugar con la nieve. Me llegué a por David y estuvimos tirándonos bolas de nieve. Luego al rato, mi mama, mi hermano y yo, hicimos un muñecazo y el muñeco duró 3 días. Tenía un gorro, bufanda, una nariz, una boca y dos ojos.
Autor: Luis Martín García
El carnaval DE MI PUEBLO
EL SABADO FUE EL CARNABAL EN EL POLIDEPORTIVO HABIAN MUCHOS NIÑOS,SE DISFRAZARON DE MUCHOS DISFRACES .YO ME VESTI DE REINA Y MI HERMANA DE CAPERUCITA ROJA, MI PADRE DE PAYASO SOLO SE PINTO LA CARA .NOS ECHAMOS FOTOS Y MELO PASE MUY BIEN.
EL CARNAVAL
EL sabado 5 de marzo se celebró el carnaval . Habia disfarces bonitos, yo me vesti de pastora, mi prima de niña del exorcista, su mader de monstruo y mi mader de una niña. Me comi un pinchito de gambas, me lo pasé muy bien con mi hermana vestida de payaso. FIN
DE ALBA PALOMO ALÉS
DE ALBA PALOMO ALÉS
EL CARNAVAL
La nieve
El vernes pasado nevo muy fuerte. Los coches, los tejados, las calles y las macetas estaban todas nevadas. Yo jugue con un amigo mio. Nos tiramos bolas de nieve y cuando nos cansamos hicimos un muñeco de nieve con cuatro peiotas muy grandes.
Autor: Adrian Palma Garcia
Autor: Adrian Palma Garcia
Las vacaciones

El viernes fue el mejor día para mi por que tenía 10 días sin colegio Entraba el carnaval,era en el Polideportivo a las 4 de la tarde,estuvo chulÍsimo, fueron unos de vodafone,y te daban un espejo de vodafone,y un peine,una botella de agua ,y un paquete de pipas,roscos enanos y chocolate. Me encantó.
Fin
Autor Ángel Gómez Pascual
LA NAVE
LA NIEVE
El carnaval
Yo me disfrace de princesa medieval el viernes 4 de marzo de 2011 en el carnaval.
Había unos disfraces muy bonitos:Hadas, gatos...Me gustaron mucho, después llego el concurso:
La mejor mascara es:La pantera rosa
el mejor traje de niño es:el de Alejandro.
Luego el mejor traje de adulto era para unos hombres que no me acuerdo de que se disfrazaron.
Fue muy divertido.
FIN
Había unos disfraces muy bonitos:Hadas, gatos...Me gustaron mucho, después llego el concurso:
La mejor mascara es:La pantera rosa
el mejor traje de niño es:el de Alejandro.
Luego el mejor traje de adulto era para unos hombres que no me acuerdo de que se disfrazaron.
Fue muy divertido.

FIN
EL CARNAVAL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

