jueves, 26 de enero de 2012


Al llegar todo era muy grande , lo 1º que hicimos fue ir a la sala del planetario. Estaba llena de butacas y hubo un monitor que decía que va a hacer dos partes en la primera el nos explico muchas cosas sobre las estrellas, dijo que todas las estrellas se mueven girando alrededor de la estrella polar . La segunda parte no tenia nada de explicaciones solo un vídeo en el que parecía que se te caía el cielo encima.

LA TORRE


Ha mi me gusto la Torre de Observación, de diseño vanguardista, es un lugar privilegiado para ver "con otros ojos" la ciudad, la sierra y el entorno de Granada. De forma atrevida y espectacular se alza por encima del Parque de las Ciencias como un auténtico "ojo" con el que otear las nuevas ideas y los avances del futuro. Un promontorio, mitad arte mitad tecnología, para la ciencia y la cultura. Una sólida metáfora a la "amplitud de miras".

HELENA ORTIGOSA VERDUGO
Ha mi me gusto el Planetario con estrellas, estaba Saturno, las nubes estaba todo oscuro pero bonito, lo que más me ha gustado ha sido lo ultimo las luces lilas me ha gustado mucho. DE: ALBA PALOMO ALES

Parque de las ciencias


A mi me gusto el mariposario.Hacía mucha calor porque es la temperatura necesaria para las mariposas. Algunas tenían las alas lilas claritas. Había una cascada entre las plantas. Parecía la naturaleza de verdad y un pez naranja muy pero que muy grande. El espectáculo de las aves fue impresionante. Vi volar a un buho real que tenia las alas marrones claritas.

Del halcón nos explicaron que puede hasta correr 4ookm. En la sala de Charles Darwin vimos lo que el invento, por ejemplo los huevos de búho.

DE ANDREA GARCIA ORTIGOSA

Visita al parque de las ciencias

A mi me gusto mucho el mariposario. Allí había muchas mariposas,hacía mucho calor y nos tuvimos que quitar los chaquetones.

Cuando entramos habia muchas plantas, un puente y habia muchas tortugas y un pez naranja muy grande.


Asen la monitora nos enseño huevos de mariposa en hojas. Eran pequeños y muy blancos.

También en una jaula habia una araña que me daba mucho miedo porque era muy grande y con las patas muy largas. Por último habia una cascada muy chula.

PO: ADRIANA ORTIGOSA BERMUDEZ/
Hola a mi me a gustado mucho el mariposario hacia mucho calor por que era la temperatura que necesitan para vivir las mariposas eran todas muy bonitas.
También me a gustado el vuelo de las aves rapaces eran muy bonitas había arcones águilas un búho y una lechuza.

La excursión a Granada


Hola! Álvaro, te voy a contar lo bien que me lo pase en el parque de las ciencias (Granada). De Ángel Gómez Pascual. A mi lo que más me gustó fue lo de la exihbición de las aves rapaces, sobre todo el Halcón Peregrino fue lo mas bonito de todo. Te animo a que vayas, te gustará!!!

Fin=)

hexo x... Ángel Gómez Pascual

EL PARQUE DE LAS CIENCIAS


A mi me gustó mucho el mariposario. Allí hay muchas mariposas, hacía mucho calor porque es lo que necesitan las mariposas para vivir. Después me gusto el planetario. Allí te tumbas en un sillón, se pone todo oscuro, miras para el cielo y aparecen miles de estrellas y planetas. Después lo que más me gustó fue la torre. Era alta, vi toda Granada, bajé por unas escaleras,en cada peldaño se veía una altura de un ser vivo o una cosa. Después fui a ver las aves.Luego fui al planetario alli, nos explicarón cosas del Sol , las estrellas y los planetas. Luego fui a una tienda y me compré unos imanes y un boli.Después fui a ver unos dinosaurio que no eran de verdad, sólo se movían y hacían ruido.
POR:IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO

jueves, 12 de enero de 2012