

Al llegar todo era muy grande , lo 1º que hicimos fue ir a la sala del planetario. Estaba llena de butacas y hubo un monitor que decía que va a hacer dos partes en la primera el nos explico muchas cosas sobre las estrellas, dijo que todas las estrellas se mueven girando alrededor de la estrella polar . La segunda parte no tenia nada de explicaciones solo un vídeo en el que parecía que se te caía el cielo encima.
Muy bien Carmen,sólo te han faltado algunos signos de puntuación
ResponderEliminar