jueves, 26 de enero de 2012


Al llegar todo era muy grande , lo 1º que hicimos fue ir a la sala del planetario. Estaba llena de butacas y hubo un monitor que decía que va a hacer dos partes en la primera el nos explico muchas cosas sobre las estrellas, dijo que todas las estrellas se mueven girando alrededor de la estrella polar . La segunda parte no tenia nada de explicaciones solo un vídeo en el que parecía que se te caía el cielo encima.

1 comentario: