Ha mi me gusto el Planetario con estrellas, estaba Saturno, las nubes estaba todo oscuro pero bonito, lo que más me ha gustado ha sido lo ultimo las luces lilas me ha gustado mucho. DE: ALBA PALOMO ALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario