
Visita al parque de las ciencias
A mi me gusto mucho el mariposario. Allí había muchas mariposas,hacía mucho calor y nos tuvimos que quitar los chaquetones.
Cuando entramos habia muchas plantas, un puente y habia muchas tortugas y un pez naranja muy grande.
Asen la monitora nos enseño huevos de mariposa en hojas. Eran pequeños y muy blancos.
También en una jaula habia una araña que me daba mucho miedo porque era muy grande y con las patas muy largas. Por último habia una cascada muy chula.
PO: ADRIANA ORTIGOSA BERMUDEZ/

Te felicito Adrana!! Te a quedado muy bien=)
ResponderEliminarTe felicito Adrana!! Te a quedado muy bien=)
ResponderEliminar