jueves, 26 de enero de 2012

LA TORRE


Ha mi me gusto la Torre de Observación, de diseño vanguardista, es un lugar privilegiado para ver "con otros ojos" la ciudad, la sierra y el entorno de Granada. De forma atrevida y espectacular se alza por encima del Parque de las Ciencias como un auténtico "ojo" con el que otear las nuevas ideas y los avances del futuro. Un promontorio, mitad arte mitad tecnología, para la ciencia y la cultura. Una sólida metáfora a la "amplitud de miras".

HELENA ORTIGOSA VERDUGO

3 comentarios:

  1. Te felicito Elena!! te a quedado muy bien=)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Elena!! te a quedado muy bien=)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena.Ya veo lo interesada que has estado en documentarte sobre el tema. Ma pregunto si has buscado en el diccionario el significado de esas palabras tan acertadas que has utilizado para describir la torre.
    un salido

    ResponderEliminar