jueves, 26 de enero de 2012

Hola a mi me a gustado mucho el mariposario hacia mucho calor por que era la temperatura que necesitan para vivir las mariposas eran todas muy bonitas.
También me a gustado el vuelo de las aves rapaces eran muy bonitas había arcones águilas un búho y una lechuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario