Hola a mi me a gustado mucho el mariposario hacia mucho calor por que era la temperatura que necesitan para vivir las mariposas eran todas muy bonitas.
También me a gustado el vuelo de las aves rapaces eran muy bonitas había arcones águilas un búho y una lechuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario