
A mi me gustó mucho el mariposario. Allí hay muchas mariposas, hacía mucho calor porque es lo que necesitan las mariposas para vivir. Después me gusto el planetario. Allí te tumbas en un sillón, se pone todo oscuro, miras para el cielo y aparecen miles de estrellas y planetas. Después lo que más me gustó fue la torre. Era alta, vi toda Granada, bajé por unas escaleras,en cada peldaño se veía una altura de un ser vivo o una cosa. Después fui a ver las aves.Luego fui al planetario alli, nos explicarón cosas del Sol , las estrellas y los planetas. Luego fui a una tienda y me compré unos imanes y un boli.Después fui a ver unos dinosaurio que no eran de verdad, sólo se movían y hacían ruido.
POR:IDAHIRA ORTIGOSA SOLORZANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario