jueves, 26 de enero de 2012

La excursión a Granada


Hola! Álvaro, te voy a contar lo bien que me lo pase en el parque de las ciencias (Granada). De Ángel Gómez Pascual. A mi lo que más me gustó fue lo de la exihbición de las aves rapaces, sobre todo el Halcón Peregrino fue lo mas bonito de todo. Te animo a que vayas, te gustará!!!

Fin=)

hexo x... Ángel Gómez Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario