Hola! Álvaro, te voy a contar lo bien que me lo pase en el parque de las ciencias (Granada). De Ángel Gómez Pascual. A mi lo que más me gustó fue lo de la exihbición de las aves rapaces, sobre todo el Halcón Peregrino fue lo mas bonito de todo. Te animo a que vayas, te gustará!!!
Fin=)
hexo x... Ángel Gómez Pascual
No hay comentarios:
Publicar un comentario