miércoles, 22 de diciembre de 2010

la navidad

HOLA CHICOS Y CHICAS LLA BA A LLEGAR LA NAVIDAD Y PARA NOCHEBUENA

QUEDAN 2 DIAS BUENO FELIZ NAVIDAD........
hola, ba a llegar la navidad y como todos sabemos nacera el niño jesus.¡feliz navidad!

CORAZON


Hola chicos,feliz navidad.Estamos muy nerviosos porque van a venir los Reyes Magos. Os deseo Feliz Navidad.

Por Adrián José.

La Navidad

Hola chicos ¿Que os parece hacer una fiesta el ultimo dia de clase? de parte de Angel gomez

HOLAAAAAAAAAA

HOLA CHICOS Y CHICAS ESTAMOS MUY NERVIOSOS PORQUE BAN A BENIR LOS

REYES AL COLEGIO HABER SI TRAEN LO QUE HEMOS PEDIDO
AMIGOS DEL CORAZÓN

martes, 21 de diciembre de 2010

EL PORTAL DE BELEN

ALLER FUIMOS A LA IGLESIA A BER EL BELEN QUE LO IZO PAQUITA CANTEMOS

BILLANCICOS PAQUITA SE PUSO MUY CONTENTA LE IZIMOS PREGUNTAS Y DIJO

QUE EN LA MISA DEL GALLO IBAMOS A CANTAR UN BILLANCICO ME LO PASE MUY BIEN.

El portal de Bélen


Hoy día 20-12-2010 hemos estado en la iglesia viendo el Belén. No faltaba ninguna figura, bueno tal vez el hombre cagando, Cantamos una canciones, villancicos y canciones con la flauta. Ha estado muy bonito.

Por: Agueda Jazmín Galarza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola chicas y chicos.
Quiero felicitaros por lo pronto que habéis aprendido a hacer debates. Ya sabéis escuchar a los demás,dar argumentos, ser breves y respetar el turno. Eso demuestra que sois muy inteligentes.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

ESTA SEMANA NO A LA OTRA YA DAN LAS NOTAS. ESTAMOS MUY ImPACIENNTES Y TAMBIEN VIENE PAPA NOEL.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA CLASE A ÁNGEL F ANDREA ÁNGEL G ADRIÁN J CARMEN LUIS IDAHIRA ELENA ADRIÁN P ALBA . AVEIS PUESTO YA EL BELÉN Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS Y SOBRE TODO A MIS AMIGAS.
Hola a todos y todas!.
Ya es hora de retomar nuestro blog

Espero vuestra participación con la misma ilusión que el curso pasado.
Un abrazo